Propósito

CENTRO DE ESTUDIOS DE PSICOCIBERNÉTICA ESENIOS, A. C. es una asociación sin fines lucrativos que busca la superación del hombre y de la sociedad mediante el estudio de la constitución físico-energética del ser humano, el conocimiento de las principales leyes que armonizan la vida y el equilibrio de las energías internas y externas, y la aplicación de diferentes técnicas de manejo mental de las energías.

A través de Seminarios se retransmite la información de la Enseñanza recibida por Sergio González de la Garza. El mundo interior del ser humano atribulado por los estados emocionales, miedos y resentimientos que alteran el equilibrio de la realidad con la vida y el descubrimiento de la fuerza creadora del Amor universal.

Para algunas de las preguntas que se ha formulado la humanidad desde los tiempos más remotos: ¿Quién soy?, ¿De dónde vengo?, ¿Qué hago aquí?, ¿Hacia dónde voy?  Muchas son las respuestas que se han dado en el conocimiento de filósofos, pensadores y Maestros; cada uno ha dado una respuesta sobre la base de sus propias experiencias. Este centro de estudios considera que la respuesta más útil es la que cada ser humano encuentra en su propia Verdad interior.

En el descubrimiento de la realidad físico-energética, el ser humano encuentra respuestas adecuadas para su vida en el camino de su evolución.

Este centro de estudios propone la aplicación de la enseñanza del Maestro Jesús: “Conoce la Verdad y la Verdad te hará libre”.

Este centro de estudios propone su Verdad para que el ser humano encuentre su propia Verdad en la Inteligencia del libre albedrío y la búsqueda interior.

El Seminario promueve el estudio de los siguientes temas:

Los temas tratados en el Seminario ayudan al descubrimiento de la responsa-bilidad interior para desarrollar el Conocimiento a través de la COMPRENSIÓN, el PERDÓN y el AMOR.

Después del Seminario, el Conocimiento se afianza a través de sesiones de estudio en los centros autorizados.

El CENTRO DE ESTUDIOS DE PSICOCIBERNÉTICA ESENIOS, A.C. es una asociación legalmente constituída conforme a las leyes mexicanas con sede en la ciudad de Monterrey, N. L. No está constituído como religión o secta religiosa y respeta todos los diferentes credos.


© Derechos Reservados 2009 Centro de Estudios de Psicocibernética Esenios, A.C. - Aviso Legal -